martes, 19 de octubre de 2010

ACTUACIÓN PARA RECAUDAR FONDOS DESTINADOS A ASPADISE

El pasado 16 de Octubre, el Taller de Teatro de Zújar representó en Fuente Vaqueros su primera revista Zújar Varietes .
La respuesta del público asistente fue muy gratificante, ya que desde el principio de la obra se produjeron aplausos y a medida que se desarrollaban los sketches teatrales las carcajadas se oían repetidamente. Al final de la representación el público puesto en pie ovacionó el gran trabajo del Taller.
El próximo Viernes día 22 repetiremos la actuación en la población de Huescar cuya recaudación será destinada a la Asociación ASPADISE cuyo objetivo es finalizar el edificio que dará servicio a dicha asociación.

También queremos recordaros que el próximo día 19 y 21 de Noviembre
representaremos en el Teatro Ideal de Baza nuestro último montaje.
Desencuentros” Os esperamos.



7 comentarios:

  1. HOLA SOY PASCUAL SOY DEL CENTRO DE ASPADISSE YA
    NOS VEREMOS EL VIERNES.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ALUMNA DE ASPADISSE Y DESDE AQUI QUIERO DAROS LAS GRACIAS ESPERO PASARMELO MUY BIEN Y REIRME MUCHO CON VOSOTROS EL VIERNES

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY ROQUE DE ASPADISSE
    ME GUSTA MUCHO EL TEATRO Y ME RIO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. YO SOY FRANCISCO SOY DE ASPADISSE ME GUSTA MUCHO VUESTRO BLOG
    NOS VEMOS EL VIERNES

    ResponderEliminar
  5. soy laureano me gusta mucho el teatro

    ResponderEliminar
  6. hola soy Maria Jesus soy de aspadisse me gusta el teatro me rio mucho
    Nosotros también tenemos un blog cuya dirección es http://aspadisse.blogspot.com
    Un saludo y nos vemos el viernes en la obra que vais a realizar a beneficio de nuestra asociación
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME LLAMO VICTORIA Soy DE ASSPADISEE ,ESTE
    CENTRO TIENE SU INVERNADERO FORESTAR DEDICADO
    POR MIS COMPAÑEROS Y MAESTRAS QUE SE DEDICAN
    A PLANTAR EN MACETAS Y BANDEJAS
    A MIS COMPAÑEROS LES HE DICHO QUE VAYAN AL TEATRO
    QUE YO TAMBIÉN QUIERO IR .

    ResponderEliminar